top of page

LA IMPORTANCIA DE INVERSIONES GLOBALES EN PIXKA

En la actualidad, México está viviendo un ambiente económico de incertidumbre, pues se acercan las elecciones presidenciales.

La inseguridad de no saber cuál candidato será el ganador, así como el no saber cómo y cuándo sus políticas económicas tomarán efecto, crea incertidumbre dentro de las empresas, interrumpiendo de la toma de decisiones y deteniendo los procesos de inversión.

Sin embargo, gracias a la globalización, las empresas ahora pueden aprovechar la facilidad de invertir en el extranjero. La expansión internacional de una empresa tiene grandes ventajas:

1. Nuevos mercados: Oportunidad de conquistar nuevos territorios y alcanzar nuevos consumidores.

2. Diversificación: La empresa diversifica sus activos. Esto significa que una empresa con operaciones internacionales puede compensar el crecimiento negativo en un mercado al operar con éxito en otro.

3. Acceso a talento: Un campo laboral internacional puede ofrecer a las empresas ventajas únicas en términos de aumento de productividad, habilidades lingüísticas, innovación, comprensión clara sobre consumidores y culturas y más.

4. Ventaja competitiva: Las empresas que se expanden en mercados internacionales tienen una ventaja de primer impulso sobre sus competidores. La expansión puede ayudar a las empresas a adquirir acceso a nuevas tecnologías, lo que puede mejorar significativamente sus operaciones. Los negocios internacionales también pueden aumentar la imagen percibida de una empresa, ya que las operaciones globales pueden ayudar a crear un reconocimiento de marca.

5. Oportunidades de inversión extranjera: Las empresas pueden desarrollar nuevos recursos y encontrar conexiones importantes operando en mercados globales.

En Pixka no nos detenemos ante un ambiente económico inestable. Actualmente, hemos realizado la inversión la compra de un Castillo en Alemania.

El Castillo de Mühlberg es un monumento histórico, construido en el año 1272, ubicado a 2 horas de Berlín y 1 hora de Leipzig.

Como empresa estamos diversificando internacionalmente nuestros activos. Nuestro concepto de negocio se dirige a la recuperación de inmuebles antiguos y con valor arquitectónico.


La compra del Castillo de Mühlberg declara que estamos comprometidos en cuidar y respetar espacios arquitectónicos de valor. Así mismo, estamos comprometidos con proyectos que aporten valor cultural y social al mundo.

Este proyecto se dirigirá a la creación de minilofts que incluyen ateliers y studios, galería de arte, capilla, cava, taberna, huertos orgánicos, entre otros.

También, está orientado a la realización de residencias de arte, cursos y talleres, congresos, exposiciones, conciertos, terapias alternativas entre otros.

LA MEMBRESÍA INCLUYE: ​Uso de un loft en el Castillo durante 4 semanas al año (1 en temporada alta y 3 en temporada baja) por $21,500 USD.




https://www.pixka.mx/efri










Invierte en Pixka Pool
Entradas recientes
Síguenos
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
bottom of page