BONO noox START UP

El sistema Noox Networking cuenta con más de 600 usuarios innovadores muchos de ellos startups con necesidades de inversión para crecer. Los asesoramos en organizar su negocio, operar legalmente y proteger su propiedad intelectual para que en su momento se asocien con nosotros.

Concepto

​Este fondo apuesta por buenas ideas que ya están funcionando y necesitan de capital y asesoría. Es un fondo de riesgo medio-alto con posibilidad de obtener altos rendimientos.

 

Valor agregado

 

La idea es apostar por muchos proyectos con inversiones pequeñas y estar atentos a su evolución para inyectar recursos rápidamente en caso que las señales del negocio sean positivas o en su defecto sugerir ajustes.

 

A los proyectos seleccionados los apoyamos con material e infraestructura básica a fin de generar una estructura de costos fijos compartidos e incrementar sus niveles de rentabilidad.

Inversión mínima 100,000 MXN

Plazo  Mediano, Largo 

Rendimiento anual estimado 13.5%

.

 
 ESCRÍBENOS
ALTERNATIVAMENTE

Puedes llenar el formulario de contacto

Startup Migrante

Los Migrantes son fuente de riqueza e innovación y en Pixka sabemos que una empresa con migrantes como socios es más abierta, creativa y competitiva, por eso incluimos ahora una sección para migrantes dentro de la serie pixka startups, en alianza con organizaciones no gubernamentales comprometidas con esa causa 
#lasFronterasNoExisten #fri

#pixka#Startupmigrante#Las FronterasNoExisten

© 2018 by pixka Bahía San Cristóbal 3 Col. Verónica Anzúres

  • Facebook