top of page

NO TE VUELES TU DINERO… INVIERTE EN PIXKA

¿Cuántas veces recibimos nuestra quincena y nos la volamos en un fin de semana? El mexicano no se apega a una cultura de ahorro. Generalmente nos gastamos hasta lo que no tenemos.


Pero, ¿Por qué gastar tanto en cosas que no duran si podrías crecer tu dinero invirtiéndolo en algo que verdaderamente te genere valor a largo plazo?


Les hablaré un poco de mi experiencia. Acostumbrada a estar “mantenida” por mis papás, en el momento en que me independicé, quería llevar el mismo estilo de vida. Lo cierto es que topé con pared, ya que obviamente no podía gastar igual.


Después de unos años de una mala administración de mi dinero, empecé a trabajar en Pixka. Pixka es una empresa dedicada a inversiones, en la que se te permite invertir tu dinero en distintas líneas de inversión. Pixka se dedica a captar dinero para proyectos generadores de valor. Por lo tanto, me di cuenta que yo misma podía invertir poco dinero, ahorrar y recibir rendimientos seguros.



Les explico brevemente cuales son algunas de las líneas de inversión que actualmente manejamos y porqué les conviene invertir en ellas.


  • PIXKA POOL: Es una línea que se dedica a rentar y administrar un portafolio de propiedades con un retorno optimizado.

Nuestro modelo consiste en atraer a un grupo de inversionistas interesados en invertir en el mercado inmobiliario sin la necesidad de tener que comprar, rentar y administrar una unidad o un bien inmueble.


Ser socio de Pika Pool te asegura ingresos mensuales seguros, además de un aumento en el valor de tu accion debido a que los inmuebles en los que inviertes se encuentran en zonas de desarrollo con la mayor plusvalía.


Estos espacios están administrados en forma eficiente y transparente mediante contratos de prestación de servicios, que otorgan un gran valor agregado a sus usurios pero que no les dan la posesión formal de los mismos, lo que da como resultado un esquema generador de rentas con mucho menor riesgo que el tradicional.


Línea de inversión

Monto mínimo de inversión

Rendimiento anual promedio

Pixka Pool

$50,000

10.5%


  • RECUPERACIÓN URBANA: Se trata de una serie de acciones orientada a la inversión en edificios antiguos y subutilizados para transformarlos rápidamente en edificios sustentables, divididos en espacios pequeños de oficinas, locales comerciales o minilofts y diseñados para ser los más funcionales y eficientes del mercado.

Te permite obtener atractivos rendimientos con nivel de riesgo acotado.

No demolemos e intentamos rescatar el valor patrimonial y arquitectónico para lograr proyectos que se recuperan en corto plazo ahorrando no solo tiempo sino costos ambientales.


Línea de inversión

Monto mínimo de inversión

Rendimiento anual promedio

Recuperación Urbana

$100,000

30%


  • FONDO DE ARTE: Invierte en un portafolio de artistas emergentes y consolidados, con participación en las utilidades a través de exhibiciones temporales, permanentes y subastas de arte.

Invertimos en un acervo amplio de obras de arte y apostamos tengan una trayectoria positiva de valor en el futuro. Los inversionistas tienen derecho al uso temporal del acervo de obra que conforma este fondo.


Línea de inversión

Monto mínimo de inversión

Rendimiento anual promedio

Fondo de Arte

$10,000

12%


Ahora no tienen excusa para no invertir su dinero de forma inteligente. Yo ya lo hice. Por fin tengo un ahorro y mi dinero se invierte y se pone a trabajar para generar rendimientos.


Invierte en Pixka Pool
Entradas recientes
Síguenos
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Basic Square
bottom of page