Granja Solar

La energía limpia es el futuro. Este fondo apuesta por la viabilidad financiera del uso y aprovechamiento de las energías limpias, que día con día cobran mayor importancia en la disminución de los costos ambientales y sociales generados por las energías fósiles.

 

Concepto

​La Reforma Energética en México permite que los productores a menor escala, participen en la venta de energía limpia certificada mediante el uso de la red eléctrica.

 

Valor agregado

El proyecto está integrado por 31 unidades independientes con una capacidad de 500 KwP cada unidad en un proyecto con integración arquitectónica en el desarrollo de Lamat, ubicado en la Hacienda Kankabal en Yucatán.

 

Los primeros clientes serán los propios usuarios del desarrollo, así como los municipios aledaños. Eventualmente participarán inversionistas privados, interesados en acreditar a sus empresas con un certificado de cero emisiones; agregando valor a su empresa y preparándolos para enfrentar el nuevo marco regulatorio que fomenta el uso de energías renovables.

Inversión mínima 50,000 MXN

Plazo  Mediano, Largo

Rendimiento anual estimado 12%

 ESCRÍBENOS
ALTERNATIVAMENTE

Puedes llenar el formulario de contacto

© 2018 by pixka Bahía San Cristóbal 3 Col. Verónica Anzúres

  • Facebook
casa_lamat